NOVEDADES

miércoles, 12 de julio de 2017

Parece más barato el uso de efectivo, pero al final termina siendo más caro” por los gastos en seguridad y de gestión del efectivo que hay que tener, dijo en De ocho a diez el gerente de la empresa Resonance Uruguay, Paul Beare.

Fuente: Radio Uruguay

miércoles, 7 de junio de 2017

En el primer trimestre de este año Uruguay superó los 52.000 POS (sigla en inglés para denominar al point of sale, la plataforma tecnológica que se utiliza para concretar una compra con un medio electrónico de pago).

Fuente: El País

martes, 23 de mayo de 2017

El programa de Inclusión Financiera es visto con buenos ojos en el exterior del país y al mismo tiempo con sorpresa por su velocidad de concreción, señaló su coordinador, Martín Vallcorba. Los descuentos de IVA para la población y los subsidios a comercios permitieron una expansión “muy significativa”. El próximo año, se relevarán las localidades más pequeñas que no cuenten en sus cercanías con terminales de pago electrónicas.

Fuente: Presidencia de la República

martes, 23 de mayo de 2017

Quedó operativa una red de pos a cargo de la empresa “Resonance Uruguay,” que apuntará a comercios de pequeña y mediana escala del interior del país.

Fuente: Radio Monte Carlo

martes, 23 de mayo de 2017

Compartimos con ustedes la cobertura audiovisual realizada durante el lanzamiento de RESONET.

Fuente: RESONANCE

martes, 23 de mayo de 2017

Resonance lo invita a mirar su nuevo video institucional.

Fuente: Resonance

viernes, 23 de mayo de 2017

La presentación se llevó a cabo en la Casona Maua y conto con presencia de representantes del Banco Interamericano de Desarrollo, Ministerio de Economía y Finanzas, Banco República, Instituciones Financieras, empresarios, clientes y colaboradores. RESONET, esta nueva red de POS, busca captar comercios de pequeña y mediana dimensión que se encuentran zonas periféricas de la capital y el interior que aún no disponen de un servicio POS.

Fuente: RESONANCE

viernes, 19 de mayo de 2017

Con el apoyo financiero del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través del Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin) y Resonance Uruguay, quedó operativa una nueva red de POS (sistema que se utiliza para pagar con tarjetas de débito, crédito y prepagas). La red POS Resonet saldrá a la cancha un claro objetivo: aprovechar el nicho de mercado de miles de comercios de pequeña y mediana escala de las zonas periféricas de la capital y el interior que aún no cuentan con un POS.

Fuente: El Observador

lunes, 1 de febrero de 2016

El BID, a través del Fondo Multilateral de Inversiones, junto con la empresa Resonance, promoverá la inclusión financiera de pequeños comercios del país, mediante el aumento en la infraestructura y en la capilaridad de las terminales electrónicas de pagos.

Fuente: El País

miércoles, 30 de diciembre de 2015

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) aprobó una transferencia de US$ 500.000 para la empresa Resonance Uruguay, para implementar más soluciones de pagos electrónicos en el país.

Fuente: El País